fbpx Haz parte de la formulación de las Actuaciones Estratégicas | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Haz parte de la formulación de las Actuaciones Estratégicas

Fecha de publicación:

Mié, 24/04/2024 - 09:30

Compartir:

Desde la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá avanzamos con paso firme en la implementación del POT. 

Abrimos convocatoria para que interesados puedan presentar iniciativa para la formulación de las Actuaciones Estratégicas (AE) y sean parte de las etapas de preinversión y ejecución de las priorizadas.

Esta alianza detonará la revitalización de los territorios, de acuerdo con las necesidades de las comunidades, a través de la generación de más parques y espacio público, y mejor infraestructura para mejorar la seguridad y la calidad de vida de la ciudadanía.

Deben tener en cuenta que vinculación de iniciativas privadas o comunitarias en la formulación de la actuación estratégica se requiere cuando exista interés en la estructuración de al menos uno de los siguientes procesos: 

  • Planificación integral de la actuación estratégica. 
  • Proyecto urbano de 1.000 m2 en adelante o manzana completa: Diseño urbano de sectores normativos para licenciamiento directo. 
  • Unidad funcional: Reconfiguración de la estructura urbana mediante la integración de dos o más manzanas, condiciones para la localización de usos y desarrollo de mayores edificabilidades mayores a los previstos en el respectivo tratamiento y/o en tratamiento urbanístico de desarrollo.

A continuación encontrarán los requisitos que deben cumplir frente a capacidad jurídica, financiera y técnica. Las iniciativas podrán ser radicadas en el correo electrónico [email protected], adjuntando los documentos que certifiquen los requisitos mínimos que se detallan en la circular que encuentran en el siguiente enlace.

Consulta aquí la circular de convocatoria.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024