Información de la entidad
- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
- 1.1.a. Misión y visión.
- 1.1.b. Funciones y deberes.
- 1.2 Estructura orgánica - organigrama
- 1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
- 1.4 Directorio institucional
- 1.5 Directorio de información de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.5.a. Apertura de agendas
- 1.6 Directorio de entidades del sector hábitat
- 1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.8.1 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.8.2. Normas.
- 1.8.3. Formularios.
- 1.8.4. Protocolos de Atención.
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
- 1.10 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado Mecanismos PQRS
- 1.11 Calendario de actividades
- 1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
- 1.12.1. Políticas, lineamientos y manuales.
- 1.12.2 Canales de Atención.
- 1.12.3 Notificaciones.
- 1.13 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión: en el siguiente enlace encontrará las entidades que vigilan a la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá. Entes de control, vigilancia y mecanismos de supervisión.
- 1.14 Publicación de hojas de vida
- 1.15 Actos administrativos de nombramiento